Consultoría - Asesoría
Industria de Alimentos 

Snack Shop
CONSULTORIA - ASESORIA 
NORMA ISO 9001:2015

Facilitamos de manera sencilla y ágil el mantenimiento o la adopción de su Sistema de Gestión de Calidad como decisión estratégica de su organización para mejorar continuamente su rendimiento general y centrarse en proporcionar a los clientes productos y servicios de una calidad constante.

CONSULTORIA - ASESORIA
BPM/GMP

Acompañamos su organización para garantiza la integridad de su proceso de fabricación de alimentos y su conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria.

CONSULTORIA - ASESORIA
IFS

Expertos en seguridad alimentaria internacional lo acompañan en la obtención de la certificación IFS (Estándar alimentario internacional), creando un sistema de evaluación que mejore la eficacia operativa y la calidad de los productos, aumentando la productividad donde sea apropiado a lo largo de la cadena productiva. Pregunté como lograr esta certificación si es minorista o proveedor de productos alimenticios (alimentarios) 

CONSULTORIA - ASESORIA
NORMA MUNDIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA ISO 22000:2018.

 

La evaluación de su organización respecto a los requisitos del Sistema de Gestión de seguridad alimentaria ISO 22000:2018. En la compañía de los expertos de QLS mejorara la posición competitiva, demostrando el cumplimiento de los estándares, controla y reduce los riesgos de la seguridad alimentaria. Con reconocimiento en todo el mundo este estándar puede ser usado en todas las organizaciones de la cadena alimentaria, desde el sector agrícola y ganadero hasta los servicios de alimentación, incluyendo así mismo procesamiento, transporte, almacenamiento, envasado y venta al por menor.

CONSULTORIA - ASESORIA
NORMA MUNDIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BRC

Los conocimientos de nuestro equipo en seguridad alimentaria lo acompañan para que logre demostrar el nivel de competencias en HACCP, higiene, seguridad alimentaria y sistemas de calidad, seguridad del consumidor y relaciones con los grupos de interés.

CONSULTORIA - ASESORIA
NORMA GLOBAL G.A.P.

La aplicación del estándar GLOBALG.A.P. les dará acceso a mercados más amplios, debido a que para los clientes y consumidores finales los estándares de esta norma significan la seguridad y sostenibilidad de sus productos. En QLS expertos lo guía a mejorar o implantar el sistema de gestión de seguridad alimentaria y mayor confianza del consumidor y cliente frente a la calidad de sus productos.  Su alcance abarca actualmente frutas y hortalizas frescas, materiales de propagación, seguros integrados para granjas o fincas (cárnicos, lácteos, cereales y granos), entre otros.
Consulte a nuestros expertos para que evalúen la organización en función de la certificación GLOBAL G.A.P.

Contáctenos

 


Nuestros profesionales expertos en industria de alimentos aplican prácticas de estándares mundiales para asegurar que sus procesos y operaciones cumplen las exigencias requeridas por el mercado. Con la convicción de Siempre añadirán valor, sea mediante auditoría, asesoría o formación.
Póngase en contacto con QLS para
apoyarlo y obtener los beneficios de la conformidad reglamentaria.